AQUAUNO BACTO COMPLEX

AquaUnoM - Bacterias / complejo enzimático

Es esencial que cada acuario tenga un ecosistema biológico estable, a fin de evitar un mantenimiento mayor y reducir el desperdicio de sustancias cuya ausencia, a corto plazo, podría comprometer la estabilidad del acuario. ELOS ha desarrollado AquaUno para que la estabilidad de su ecosistema se derive de su salud y un buen cultivo de bacterias que residen en el filtro o sustrato.

ELOS AquaUno se ha desarrollado no solo para aumentar y consolidar el cultivo de bacterias en su acuario, sino también para evitar la formación excesiva de materia orgánica derivada de los desechos de peces y el exceso de alimentos administrados regularmente. AquaUno también ralentiza el ciclo del nitrógeno en nuevos ecosistemas, proporcionando la oxidación biológica del amoníaco en nitrito y luego nitrato, brindándole la oportunidad de ingresar a sus animales más rápido, sin comprometer la salud y la habitabilidad de su nuevo "hogar". ".

USO : Después del cambio regular de agua, agregue 10 ml por cada 50 litros de agua nueva. En el caso de una nueva configuración, duplique las cantidades (10 ml por 25 litros de agua nueva).

  Testado por CORAL SUPPLIES

Probamos y testeamos cada producto que ponemos a la venta, para poder dar el mejor soporte sobre él.

Detalles del producto

ELOS
AQUAUNO

Ficha técnica

VOLUMEN 250ml.

Referencias específicas