SvC - ZOOPLANCTON

ELOS svC : zooplancton para corales filtrantes

Cuando nuestro acuario comienza a albergar diferentes especies de animales y vida, la necesidad de una variedad de fuentes de alimentación es cada vez más evidente. Por lo tanto, se hace necesario satisfacer sus necesidades a través de una integración cada vez más específica y sofisticada.

El uso de desnatadores de proteínas cada vez más efectivos y filtros mecánicos finos elimina una multiplicidad de moléculas orgánicas y partículas de nuestros acuarios, reduciendo en gran medida el material orgánico esencial para la supervivencia de algunas especies marinas que, a la larga, sufren hasta morir.

Si el objetivo de un entusiasta del acuario de arrecife es ser la simulación de las condiciones típicas presentes en los arrecifes en la naturaleza, nunca debe perder de vista el hecho de que en los arrecifes de coral naturales durante algunos períodos del año hay una escasa presencia de nutrientes. disuelto, pero una multiplicidad de nutrientes NO disueltos, presentes en forma de partículas, aún pasan sobre los arrecifes. Estos son organismos planctónicos muy importantes para la supervivencia de esponjas, anémonas, tunicados y, en general, para toda la biomasa que necesita energía para sobrevivir.

Para la buena salud y reproducción de estas especies, que también incluyen SPS, LPS y corales blandos, también debemos proporcionarles una fuente de alimento planctónico adecuado.

Elos SVC es precisamente un alimento altamente concentrado a base de zooplancton marino , ideal para alimentar a todas las especies de corales filtrantes. Contiene una multitud de nutrientes orgánicos, vitaminas y otros ingredientes beneficiosos como Omega 3, Omega 6 HUFA, selenio, antioxidantes naturales, astaxantina y otros ácidos grasos esenciales. Su matriz granular ha sido diseñada para reducir la posibilidad de disolución en agua para no elevar los niveles de nutrientes disueltos y, por lo tanto, es muy adecuada en acuarios modernos poblados principalmente por SPS.


CARACTERISTICAS:

  • alto factor de conversión: gracias al uso de materias primas nobles de liberación lenta: gracias a la formulación y la consistencia granular completa: nutriente orgánico basado en plancton natural
  • fórmula exclusiva: rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
  • multipropósito: ideal para filtrar corales, SPS, LPS. También se puede usar como alimento para peces pequeños. Excelente perfil nutricional: se puede utilizar como sustituto de los nauplios.

Notas: ELOS SVC está disponible en forma de gránulos muy finos. A diferencia de otros productos en el mercado, que una vez abiertos requieren refrigeración o que contienen una multiplicidad de conservantes a base de sales de fosfato orgánico, inadecuados para su uso en acuarios de arrecife, Elos SVC se envasa en una atmósfera modificada, sin agregar conservantes artificiales.

  Testado por CORAL SUPPLIES

Probamos y testeamos cada producto que ponemos a la venta, para poder dar el mejor soporte sobre él.

Detalles del producto

ELOS
ZOOPLANCTON

Ficha técnica

PESO 40GR.

Referencias específicas